Puebla

VIDEO: Dayana planeó el asesinato de su pareja Gonzalo, afirma familia de la víctima


Puebla Roja / @pueblarojamx
Familiares y amigos de Gonzalo “N” realizaron una manifestación en la Fiscalía General del Estado de Puebla para demandar que no haya tráfico de influencias para liberar a su ex pareja y asesina Dayana Yosemite, debido a que ésta es hija de un empleado de la dependencia.
Con pancartas y gritos exigieron justicia para el hombre de 34 años que fue asesinado el pasado fin de semana al interior del motel Azteca –ubicado en la carretera federal a Tehuacán-, a manos de su pareja sentimental; de acuerdo con los manifestantes ella tenía todo planeado para terminar con la vida de Gonzalo.
Cabe destacar que la mujer fue detenida después de cometer el homicidio en el motel y está acusado del homicidio de su pareja.
De acuerdo con fuentes de la FGE no habrá ningún tipo de favoritismo en este caso porque se trata de un homicidio y la detenida deberá enfrentar el proceso penal y será un juez de control el que determine la situación legal de Dayana Yosemite.
Un dato que no puede pasar desapercibido es que la defensa de la joven aseguró que mató a su pareja porque intentaba obligarla a tener relaciones sexuales, sin embargo, hay un video de la entrada del motel Azteca en donde se aprecia que es ella la que ingresa manejando en la unidad en la que arribaron al inmueble por lo que se desecharía tal versión.

🚨 Familiares de Gonzalo, el hombre asesinado por su pareja en un motel temen que sea liberada por ser hija de un funcionario de la @FiscaliaPuebla#JusticiaParaGonzalo

Posted by Odilón Larios on Tuesday, June 30, 2020

Related posts

Balean a cuentahabiente para robarle 37 mil pesos en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en Valsequillo; podría ser José Javier

PueblaRoja

SSC detuvo a 16 extorsionadores del transporte público

PueblaRoja

Envían a prisión a narcomenudista detenido en la colonia El Salvador

PueblaRoja

Matan a mujer del Escuadrón de la Muerte en la 20 de noviembre

PueblaRoja

Muere mujer tras robar un taxi en Acajete

PueblaRoja