Puebla

SSC detuvo a taxista que asaltaba transeúntes en El Carmen Gastronómico

Redacción

En atención a una solicitud de ayuda en el Infonavit El Carmen Gastronómico, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Arnulfo “N.”, de 39 años de edad, presuntamente dedicado al robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Nayarit, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, March, color negro con amarillo, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de diversas pertenencias, en complicidad con otro hombre, mientras caminaba sobre la vía pública.

Al tomar conocimiento de lo anterior, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del varón. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Se presume que, el ahora detenido, estaría relacionado en la comisión de más robos en agravio de transeúntes al sur de la capital poblana. Además, Arnulfo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, encubrimiento por receptación y cohecho.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene vigentes diversas estrategias preventivas, reactivas y de inteligencia, con el objetivo de cerrar la puerta a la delincuencia.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja