Municipios

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

Puebla Roja/@Pueblarojamx

Un hombre de la tercera edad, quien se dedicaba a la recolección de basura reciclable, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la 17 Oriente número 626 interior 5, en San Pablo Tecama, comunidad perteneciente a San Pedro Cholula. Se desconoce la causa de muerte, será hasta que se le practique la necropsia de ley que se confirme la causa de su deceso.

La noche del miércoles, vecinos de este hombre se percataron que del interior de la vivienda de este varón emanaba un fuerte hedor a cuerpo en descomposición. Eso y el hecho de no haberlo visto en la última semana, de inmediato los alertó y dieron aviso a las autoridades de San Pedro Cholula.

Cuando la policía llegó, corroboró la presencia del desagradable olor y ante la solicitud de los vecinos intentaron ingresar, pero la puerta estaba atrancada, segundos después corroboraron que lo que la atrancaba era el cadáver del recolector de basura, el cual vivía solo en esa casa.

Es así como se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación, del Grupo Cholula, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue el personal de dicha comandancia, con el apoyo de peritos quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, siguiendo todos los protocolos necesarios.

El estado de descomposición del cuerpo no permitió saber en un primer momento, a simple vista, la causa de muerte del hombre. Por lo que no se sabe si pereció por causas naturales, alguna caída o si se trata de un hecho doloso. Será después de la necropsia cuando las autoridades ministeriales obtengan mayor información sobre este deceso.

Related posts

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

PueblaRoja

SSP capturó a Brayan; vendía drogas por redes sociales en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista en la colonia La Purísima en Tehuacán

PueblaRoja

Ejército detuvo a banda de narcovendedores en Tehuacán

PueblaRoja

Cae en Cuautlancingo asesino de periodista en Guerrero; es el segundo del Cártel Independiente de Acapulco

PueblaRoja