Puebla

Hombres armados irrumpen en un anexo en la colonia ampliación; no hubo heridos

Tres hombres armados, la mañana de este lunes, irrumpieron en un anexo ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, allí hicieron dos detonaciones de arma de fuego y después gritaron a los anexados que quienes quisieran irse se fueran. Según los primeros reportes 16 personas decidieron irse por su propia voluntad. Este hecho no dejó personas lesionadas.

Reportes policiales indicaron que estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas de este lunes, en el centro de rehabilitación denominado Aprendiendo a Vivir, el cual está ubicado en la 3 Sur número 13120, es decir esquina con 16 de Septiembre.

Los encargados del lugar indicaron que tres hombres armados ingresaron al centro de rehabilitación, los agresores abrieron fuego para amagar a los presentes y fue después cuando dijeron a las personas que estaban en rehabilitación que quien quisiera podría irse.

Hasta el lugar acudieron elementos de las policías preventivas y de la policía ministerial para tomar conocimiento de lo acontecido.

El antecedente más reciente de un hecho parecido ocurrió la noche del martes 12 de febrero del 2019, en el anexo Guerreros En Cristo, ubicado en la colonia Ignacio Romero Vargas. En aquella ocasión los hombres armados se llevaron privado de la libertad por unas horas al “padrino” del lugar y a una adolescente que estaba anexada.

Fuentes policiales han señalado que en estos casos presumen que el móvil puede ser el disgusto de algún anexado o de sus familias, pues muchas veces no están de acuerdo con los métodos de rehabilitación que utilizan las personas que dirigen esos lugares; aunque no descartan alguna otra línea de investigación.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja