Puebla

SSC recuperó 11 vehículos con reporte de robo en Puebla

En seguimiento puntual al robustecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 28 de junio al 5 de julio del presente año.
Las unidades son:

  1. Motocicleta, Honda, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Los Álamos Toltepec.
  2. Motocicleta, Italika, modelo 2018, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Los Pinos.
  3. Volkswagen, Passat, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Francisco Javier Clavijero.
  4. Ford, Super Duty, modelo 2014, color blanco, sin metálicas de circulación, hallada en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla.
  5. Volkswagen, Jetta, modelo 2013, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en San Francisco Totimehuacán.
  6. Nissan, Sentra, modelo 2013, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa Bárbara.
  7. Volkswagen, Crossfox, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Bosques de San Sebastián.
  8. Jeep, Grand Cherokee, modelo 2002, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Michoacán, encontrada en la colonia Los Pinos.
  9. Nissan, Tsuru, modelo 2001, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia El Carmen.
  10. GMC, Pick Up, modelo 1999, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Francisco Javier Clavijero.
  11. Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color verde, con placas de circulación del Estado de Veracruz, ubicada en la colonia Bosques de Los Ángeles.
    Asimismo, se aseguraron nueve automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En consecuencia, los 20 automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.
    La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso implementar acciones preventivas en los 271 Vectores de Proximidad, a fin de brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja