Puebla

ÚLTIMA HORA: FGE realiza dos cateos en El Salvador e Historiadores

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó dos operativos de cateo, casi de manera simultánea, la tarde de este miércoles en un domicilio de la colonia El Salvador y en la colonia Historiadores. Hasta el cierre de esta edición periodística la dependencia no había emitido ninguna información oficial acerca de dichas acciones.

Sin embargo, de acuerdo con lo que externaron algunos vecinos, los cateos estarían motivados en el combate a delitos contra la salud. Indicaron que en un domicilio de ubicado en la 9 Oriente y 12 Sur, de la colonia El Salvador, los agentes detuvieron a un hombre de la tercera edad, del cual los vecinos aseguran es consumidor de drogas, pero no narcovendedor.

Cerca de allí, la FGE realizó otro cateo, en un domicilio de la calle Corregidora y la calle Ignacio Aldama, en la colonia Historiadores, realizó otro cateo. En esta segunda acción fue detenido un hombre llamado Alejandro, quien tiene antecedentes penales por el delito de robo y además varias faltas administrativas. En esa segunda acción también se aseguró una mochila con un arma de fuego en su interior.

Se espera que en las próximas horas la FGE informe sobre estos operativos de cateo, tanto de la razón que los motivó y los resultados que obtuvieron en los mismos.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja