Puebla

Diego o Dijim, el youtuber narcomenudista de Puebla que vendía cristal y marihuana

Diego “N” fue capturado ayer con 21 dosis de piedra y 500 gramos de marihuana junto con dos cómplices Alejandro y Andrés en un vehículo Dodge Challenger con placas del estado de Tlaxcala en calles de la colonia Huexotitla de la ciudad de Puebla.
Al realizar el trabajo de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública detectó que Diego aparte de vender drogas era un youtuber que contactaba a sus clientes a través de su canal en Youtube.
Diego era conocido como Dijim Sin Censura en su canal de Youtube y se dedicaba a promover carreras, hacia bromas como ser un empresario de la industria pornográfica, buscar un motel para tener sexo, un lavacoches cazando a mujeres interesadas, un falso taxista, entre otros.
Dijim abrió su canal el 26 de junio de 2017, ya tenía 30 mil seguidores y alcanzó más de 2 millones de visitas en todos sus vídeos.

FUE DETENIDO EN HUEXOTITLA.


Sobre su detención, la SSP informó lo siguiente:
“Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en la capital del estado, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de la colonia Huexotitla.
Los uniformados marcaron el alto a un vehículo Dodge, Challenger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Al hacer una revisión, encontraron 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, y una bolsa con peso de 500 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, informaron a Diego J., Alejandro R. y Andrés A. que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Reportes de inteligencia señalan que los hoy detenidos adquieren la droga en el municipio de San Andrés Cholula para posteriormente haciendo uso de sus redes sociales, pues uno de ellos se dedica a la actividad conocida como “youtuber”, contactar a compradores de la droga”.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja