Puebla

Machetean a plomero en una riña en Hueyotlipan; fue atacado por sus amigos drogadictos

Un hombre de ocupación plomero fue agredido a machetazos la noche del martes en San Felipe Hueyotlipan. Aunque en un inicio se mencionó que se trataba de un robo, tras entrevistarse con el agraviado y con testigos, se supo que en realidad fue lesionado durante una riña con sujetos con los cuales había estado drogándose.
Fuentes consultadas indicaron que, al parecer al estar bajo los efectos de las drogas, salieron a relucir viejas rencillas y así es como se suscitó la riña, en la cual Jaime (el plomero), de 29 años, resultó con machetazos en ambas piernas. Sus agresores escaparon, pero el agraviado señaló que quien lo agredió a machetazos fue un sujeto apodado el Feto.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 192 acudieron a brindarle las atenciones necesarias hasta las calles Cuauhtémoc Poniente y Benito Juárez. Los paramédicos realizaron las curaciones en el lugar pues no ameritaban de hospitalización.
Además de los paramédicos también acudieron al lugar elementos de las policías preventivas, quienes indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja