Puebla

Ejecutan a balazos a un hombre y una mujer en la colonia Tres Cruces

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en los primeros minutos de este sábado en calles de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla. La pareja se encontraba a bordo de un vehículo cuando les dispararon, el hombre murió en el acto, la mujer fue trasladada muy grave al Hospital General del Sur en donde minutos después de su arribo pereció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del sábado, en la esquina que conforman las calles Fresno y Papagayo. Al llegar las autoridades confirmaron que la pareja había sido atacada a balazos.

Cuando los paramédicos de SUMA revisaron al varón, confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual presentaba diversos impactos de bala, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Su acompañante, una mujer de entre 30 a 35 años, presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, cuello, clavícula y hombro; fue llevada muy grave al nosocomio mencionado en donde pereció.

Se desconocen los detalles del ataque, tampoco se ha dado a conocer cuál es la línea de investigación que siguen las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en concreto los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Related posts

SSC detuvo a sujeto que apuñaló a un pitbull de su vecina en Puebla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja