Municipios

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

Una mujer originaria de Nopalucan fue asesinada y su cadáver abandonado en el municipio vecino de Rafael Lara Grajales. El cadáver, con signos de violencia, fue localizado la tarde de este viernes a un costado de la carretera que conduce de Grajales a la junta auxiliar de Máximo Serdán.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, cuando los lugareños se percataron de la presencia del cadáver de una mujer y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La policía municipal de Grajales confirmó el reporte ciudadano y procedió asegurar el sitio.

El levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante dichas diligencias la hija de la ahora occisa la reconoció plenamente como quien en vida llevara el nombre de Sonia S. C., la cual contaba con 42 años de edad.

Los reportes policiales indicaron que todo indica que se trata de un feminicidio, sin embargo, no precisaron más sobre el móvil, tampoco informaron más detalles sobre el tipo de lesiones que presentaba el cadáver.

Related posts

SSP detiene a huachigaseros y narcomenudistas en Tepeaca

PueblaRoja

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en la colonia Santa Cruz Buenavista; le robaron 90 mil pesos

PueblaRoja

Encuentran muertos a las tres personas levantadas en clínica de Tepeaca

PueblaRoja

SSP detiene a narcomenudista; operaba en la zona de Ciudad Judicial

PueblaRoja

Comando armado irrumpe clínica y ‘levanta’ a tres hombres en Tepeaca

PueblaRoja

Hombres armados roban material explosivo en una bodega de polvorín en Tepeaca

PueblaRoja