Municipios

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

La noche de este viernes un grupo de pobladores de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, intentó linchar a un presunto ladrón, afortunadamente los protocolos de linchamiento se activaron y las autoridades pudieron rescatar al sujeto y remitirlo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con reportes policiales un sujeto de nombre Hugo Alexis S. V., de 23 años, en días pasados despojó a un niño de una bicicleta. Este viernes por la noche habría sido detenido por la policía de Acajete y llevado a la comandancia de Nenetzintla.

Al conocerse la detención del presunto ladrón, hasta la comandancia llegaron cerca de 50 personas, quienes en una actitud amenazante clamaban que les entregaran al presunto delincuente. En ese momento los policías pidieron refuerzos y dieron aviso de lo que ocurría a otras corporaciones policiales.

Momentos después por medio de un dispositivo de seguridad las autoridades policiales lograron rescatar al presunto ladrón que la población quería linchar.

Hugo Alexis quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es su situación legal. Los reportes policiales señalan que el hombre en cuestión no cuenta con antecedentes penales.

Related posts

SSP detiene a huachigaseros y narcomenudistas en Tepeaca

PueblaRoja

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en la colonia Santa Cruz Buenavista; le robaron 90 mil pesos

PueblaRoja

Encuentran muertos a las tres personas levantadas en clínica de Tepeaca

PueblaRoja

SSP detiene a narcomenudista; operaba en la zona de Ciudad Judicial

PueblaRoja

Comando armado irrumpe clínica y ‘levanta’ a tres hombres en Tepeaca

PueblaRoja

Hombres armados roban material explosivo en una bodega de polvorín en Tepeaca

PueblaRoja