Municipios

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

Un hombre fue asesinado, a puñaladas y múltiples golpes. Sus verdugos después abandonaron el cadáver en un terreno de cultivo de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, en el municipio de San Andrés Cholula. El varón se encuentra en calidad de desconocido, también se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del crimen.
Fue por la mañana de este sábado cuando campesinos del lugar se percataron de la presencia del cadáver y alertaron a las autoridades. Acudieron elementos de la policía municipal de San Andrés a resguardar el cadáver.
Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante dichas diligencias, las autoridades constataron que el hombre presentaba diversas puñaladas y además múltiples golpes.
Los primeros reportes indicaron que el hombre se encuentra en calidad de desconocido y que es de entre 40 a 45 años de edad. Una vez que el occiso sea plenamente identificado, se espera que sus deudos aporten mayor información a las autoridades y que de esta manera se pueda establecer una línea de investigación.

Related posts

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

PueblaRoja

SSP capturó a Brayan; vendía drogas por redes sociales en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista en la colonia La Purísima en Tehuacán

PueblaRoja

Ejército detuvo a banda de narcovendedores en Tehuacán

PueblaRoja

Cae en Cuautlancingo asesino de periodista en Guerrero; es el segundo del Cártel Independiente de Acapulco

PueblaRoja