Puebla

SSC recuperó ocho vehículos con reporte de robo del 6 al 12 de Julio

Derivado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo del 6 al 12 de julio del presente año.

Las unidades son:

1.    Hyundai, Grand i10, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Fraccionamiento Bosques de los Héroes.

2.    Chevrolet, Beat, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Las Hadas.

3.    Ford, F-360, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, encontrada en la colonia Bosques de San Sebastián.

4.    Chevrolet, Spark, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Satélite.

5.    Nissan, Estacas, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Barranca Honda.

6.    Nissan, Tsuru, modelo 1997, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en San Pablo Xochimehuacán.

7.    Plymouth, Voyager, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Conjunto Habitacional Vicente Suárez.

8.    Chevrolet, Blazer, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, localizada en la colonia Historiadores.

Asimismo, fueron asegurados siete automóviles presuntamente relacionados en eventos delictivos. Posteriormente, los 15 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

Hallan cabeza humana en Héroes de Nacozari y Bulevar Norte

PueblaRoja

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

PueblaRoja

En doce meses, la SSP desarticuló 90 bandas de delincuentes

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que golpeó a su pareja y su hijastra de diez años en Puebla

PueblaRoja

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

PueblaRoja