Municipios

Asesina a puñaladas a su sobrino tras ingerir bebidas alcohólicas en Cuautlancingo

Un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en Cuautlancingo. Los reportes indican que el ahora finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su tío, al calor de las copas riñeron y el saldo fue la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en las calles República de Bulgaria y República Mexicana, en la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo.

Los reportes que los familiares dieron a las autoridades policiales indicaron que en el lugar habían estado tomando el ahora occiso de nombre Alejandro M. T., de 20 años y su tío Juan Carlos T. R.

Ya alcoholizados habrían tenido una fuerte discusión y fue entonces, cuando Juan Carlos apuñaló a su sobrino a la altura del tórax. El presunto responsable escapó.

Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al sitio confirmaron que Alejandro estaba muerto. Agentes ministeriales acudieron para iniciar las indagatorias y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación de este caso es la 360/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Related posts

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo en Cuanalá

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre de 19 años por llevar marihuana en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Policías Estatales recuperaron motocicleta con reporte de robo en Santa Isabel Cholula

PueblaRoja

Sujetos armados irrumpen velorio en Tilapa; no hubo heridos

PueblaRoja

Linchan a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito Juárez; le destrozaron el cráneo

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en el Centro de Teziutlán

PueblaRoja