Puebla

Hombre de 31 años intenta suicidarse en la autopista Puebla- Córdoba

Increíblemente un hombre se salvó al intentar suicidarse. El varón de 31 años de edad, quien es adicto a drogas como la heroína y el cristal, la mañana de este viernes saltó desde el puente que cruza la autopista Puebla-Córdoba a la altura de La Resurrección. Por difícil de creer que parezca, el varón tras caer cerca de ocho metros y no sufrir lesiones, tuvo fuerzas suficientes para levantarse y echar a correr, pero los policías lograron asegurarlo para prestarle las atenciones necesarias, ni siquiera requirió de hospitalización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este viernes, en el punto referido, donde el hombre amagaba con lanzarse al arroyo vehicular de la autopista. Policías y otros cuerpos de rescate no tuvieron tiempo de acercarse para impedir que el hombre saltara.

Una vez que saltó al vacío, el hombre cayó en el toldo de un camión de la línea Sureanos que providencialmente pasaba por el lugar en ese momento. El hombre al ver que los policías se acercaban, descendió del camión y echó acorrer.

Metros adelante fue alcanzado por los policías, quienes le brindaron las atenciones correspondientes. Fue revisado por paramédicos y pese a lo aparatoso del suceso, el hombre no tenía lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio.

Este varón fue llevado a la dirección de la Policía Municipal, donde el personal del Departamento de Atención a Víctimas le brindaría la atención psicológica correspondiente. Además de que se pusieron en contacto con sus familiares para darles algunas recomendaciones.

Related posts

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja

Sujetos vestidos como policías asaltaron unidad de ruta Azteca

PueblaRoja

Rescata Policía Estatal a 22 migrantes originarios de Bangladesh

PueblaRoja