Nacional

Policía de Zacatelco capturó a dos presuntos narcovendedores con dosis de cristal

Policías del municipio de Zacatelco, en el estado de Tlaxcala, lograron detener a dos presuntos narcovendedores, uno de ellos de origen salvadoreño, el cual cuenta con antecedentes penales, por el mismo delito y también se le relaciona con la comisión de otros hechos delictivos como diversos robos y asaltos.

Los policías de la unidad táctica especial, mejor conocida como Grupo Halcón, realizaron un operativo en la calle Progreso, Sección, de Zacatelco. Fue así como se percataron de la presencia dos hombres sospechosos en una motocicleta.

Los dos hombres fueron sometidos a una revisión y así es como entre sus pertenencias se encontraron diversas dosis de la droga conocida como Cristal. Es por eso que quedaron detenidos y posteriormente fueron remitidos ante el Ministerio Público Federal.

Los detenidos son: Niltelson Gerardo, de 27 años, originario de El Salvador; e Isaac, de 28 años, originario de Tlaxcala. ambos son vecinos de Zacatelco. Cabe señalar que en el caso del hombre originario de El Salvador, fue detenido por delitos contra la salud en meses recientes por lo que contaba con un proceso, aunque lo enfrentaba en libertad.

Related posts

FOTOS: Mueren diez pasajeros en terrible accidente en la autopista México – Toluca

PueblaRoja

Con mantas colgadas amenazan al Secretario de Seguridad Pública de Texmelucan

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre embolsado en San Pablo del Monte

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detuvieron a un hombre armado

PueblaRoja

FGR solicita 46 órdenes de aprehensión vs funcionarios de Guerrero

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detuvieron a seis presuntos secuestradores

PueblaRoja