Puebla

SSC y GN capturan a un presunto narcovendedor en el mercado Unión

Odilón Larios Nava

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional, por medio de un operativo en inmediaciones del mercado Unión, lograron detener a un presunto narcovendedor. Se espera que en las próximas horas la dependencia municipal amplíe la información sobre dichas acciones policiales.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que, en los primeros minutos del domingo, un fuerte operativo policial llegó hasta la zona conocida como “El Hoyo”, también conocida como la zona de “picaderos”, es decir el lugar donde los adictos acuden a consumir las drogas que previamente compraron en la zona del mercado Unión.

Los reportes ciudadanos indicaron que durante esas acciones al menos un narcovendedor fue capturado por la policía, al cual le habrían encontrado un arma de fuego y diversas dosis de drogas. También trascendió que durante esas acciones algunos de los consumidores de drogas habrían sido detenidos para deslindar responsabilidades.

Tras el operativo relámpago, el presunto narcovendedor fue trasladado a las instalaciones de la dirección de la policía municipal, y posteriormente remitido ante el Ministerio Público Federal por delitos contra la salud. Se espera que la SSC en las próximas horas amplíe la información de los resultados de dichas acciones.

Related posts

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja

Cae ‘El Pelón’ con 75 dosis de droga en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja