Municipios

Asesinan a líder de la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza en Tepeaca

Asesinan en Tepeaca a Luis Salazar Galicia, líder de la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza. Reportes extraoficiales indicaron que hombres a bordo de una camioneta negra lo interceptaron muy cerca de la presidencia municipal y le dispararon de frente en múltiples ocasiones, su muerte fue casi instantánea.

El letal ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este martes. El cuerpo del líder de comerciantes fue alcanzado por diversos de los proyectiles y su muerte fue inmediata. Testigos comentaron que le dispararon en al menos 13 ocasiones, la mayoría de las balas entraron por el parabrisas de su vehículo Chevrolet, Chevy, color azul.

Los reportes extraoficiales señalan que el ahora occiso circulaba en su vehículo por la calle 3 Poniente y al llegar a la 3 Sur, cuando sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta negra, lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones. Los agresores habrían escapado tan rápido como previamente habían llegado.

Personal de seguridad pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la comandancia de Tepeaca, acudieron para realizar la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento del cadáver del conocido líder de comerciantes.

Hasta el momento no se ha informado acerca del posible móvil de este atentado que cobró la vida de líder de la organización.

Related posts

Hombre fue asesinado a machetazos en Venustiano Carranza

PueblaRoja

Localizan cadáver entambado en Tecamachalco

PueblaRoja

FGE cateó cinco inmuebles relacionados con la agresión a ministeriales; hay un detenido

PueblaRoja

Catean más de diez inmuebles vinculados con narcovendedores en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Ancianita pereció ahogada en río de Xicotepec

PueblaRoja

Cuatro presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en Tehuacán

PueblaRoja