Municipios

Policías estatales se enfrentan a balazos vs delincuentes en Atlixco

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y delincuentes, ocurrido al mediodía de este martes en la colonia Altavista, en Atlixco, dejó como saldo a uno de los agresores lesionado, el cual está hospitalizado y en calidad de detenido. Cabe señalar que al maleante le aseguraron dos armas de fuego y diversas cantidades de marihuana y cocaína.

Fue cerca de la una de la tarde de este martes cuando ocurrió el violento hecho. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la región de Atlixco, recibieron un reporte de auxilio en ese lugar. Al llegar al sitio fueron recibidos a balazos.

Fuentes policiales indicaron que los uniformados repelieron la agresión y uno de los agresores resultó lesionado. Fue atendido para ser llevado a un nosocomio, pero obviamente se encuentra en calidad de detenido.

Fuentes extraoficiales indicaron que al delincuente le encontraron en su poder dos armas de fuego (de las cuales hasta el momento no se han precisado las características), así como ciertas dosis de marihuana y cocaína.

Related posts

Detienen a sujeto por golpear y ahorcar a su esposa en Atzizihuacan

PueblaRoja

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en el río de Tepeojuma

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre en Atlixco; aún se desconoce el motivo del crimen

PueblaRoja

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en aparente robo a casa habitación en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP captura a Paulino H. con 57 bolsas de cristal en Tehuacán

PueblaRoja

Le prenden fuego a su auto y amenazan de muerte a periodista en Teziutlán

PueblaRoja