Puebla

SSP detuvo a un narcovendedor que operaba en la zona del centro y oriente de Puebla

Un presunto narcovendedor, dedicado a la venta de LSD y marihuana, el cual operaba en la zona Centro y Oriente de la ciudad de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). La detención ocurrió en horas recientes en la colonia Tepeyac, al momento de ser aprehendido los policías encontraron en su poder 20 bolsitas con marihuana, 5 bolsas de cristal, 10 cuadros de LSD y una navaja.

El detenido se identificó como David L. B., el cual cuenta con 23 años de edad, es originario de Ciudad Serdán y actualmente tiene su domicilio en la colonia Tepeyac. De acuerdo con informes policiales este sujeto operaba en la zona Centro y Oriente de la ciudad de Puebla, se le relaciona con la venta y distribución de platillas de LSD y marihuana.

Derivado de acciones de investigación, elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlo en calles de la citada colonia, en donde al hacerle una revisión encontraron en su poder las 20 bolsas, pequeñas, con el enervante.

Los policías trasladaron al detenido a la dirección de la Policía Estatal para realizar los trámites correspondientes y su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Related posts

SSP detiene a dos hombres que pretendían robar caja fuerte de una gasolinera en Xilotzingo

PueblaRoja

SSP capturó a presunto narcovendedor de “El Negro” en el Bulevar del Niño Poblano

PueblaRoja

Golpean brutalmente a un hombre en una riña en la Rivera Anaya

PueblaRoja

SSC capturó al asaltante que lesionó a una policía auxiliar en la ruta Morados

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Canoa; familiares impidieron el levantamiento del cadáver

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de múltiples puñaladas al sur de la ciudad

PueblaRoja