Municipios

Hallan el cadáver encobijado de un hombre en Tlaxcalancingo; presenta huellas de violencia

Un hombre fue ejecutado, y su cadáver fue abandonado en calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. Lugareños fueron los que localizaron el cuerpo la tarde de este martes, a un costado de un camino de tierra. El occiso no fue identificado, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas de este martes, cuando personas oriundas del lugar reportaron a las autoridades que en la avenida San Juan esquina casi esquina con calle Morelos, habían localizado un cadáver humano envuelto en una cobija.

Policías de San Andrés Cholula acudieron al sitio y corroboraron que se trata de un hombre muerto, quien habría sido ejecutado y posteriormente su cadáver abandonado en ese lugar. Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el cadáver presentaba huellas de violencia, pero no se precisaron el tipo de lesiones que tenía. El levantamiento del cadáver correspondió al personal del Grupo San Andrés Cholula de la policía ministerial. Inicialmente el occiso quedó en calidad de desconocido.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja