Puebla

Despojan de 126 mil pesos a un cuentahabiente en El Vergel

Un cuentahabiente fue asaltado por dos ladrones en el interior del banco HSBC de la colonia El Vergel, en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que lo despojaron de 126 mil pesos, correspondientes al pago de nómina de la empresa Gráfica Total.

Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió cerca de la una con treinta minutos de la tarde, en la sucursal bancaria ubicada en el Circuito Juan Pablo II casi esquina con 31 Sur. Los reportes oficiales indicaron que el representante de la empresa acudió para depositar la cantidad mencionada y así poder hacer el pago a los trabajadores.

Cuando el hombre estaba en el interior de la sucursal, fue abordado por dos hombres que portaban ropas y cubrebocas del mismo color. Estos sujetos lo amagaron con las armas de fuego y le obligaron a entregar el dinero en efectivo.

Los delincuentes salieron a toda prisa y abordaron un vehículo del cual no se proporcionaron las características, posteriormente escaparon sobre el Circuito Juan Pablo II con dirección a la 11 Sur.

Elementos de las policías preventivas, estatal y municipal, así como de la policía ministerial, acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. No se reportaron personas lesionadas. Aunque se realizó un operativo de búsqueda para dar con los ladrones, no pudieron dar con su paradero.

Related posts

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja

Cae ‘El Pelón’ con 75 dosis de droga en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja