Municipios

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

Habitantes de la colonia Las Cruces, en Amozoc, capturaron y tundieron a golpes a dos presuntos delincuentes, los cuales fueron rescatados por policías de ese municipio. Los presuntos ladrones requirieron de ser atendidos en una clínica de esa demarcación.

Estos hechos violentos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado martes, cuando un grupo de habitantes de esa colonia capturaron a dos hombres que se identificaron como Gregorio y Milton, quienes iban en una camioneta de la marca KIA, color blanco.

Los pobladores los acusaron de cometer robos en esa demarcación, además de estafar a las personas, pues ofrecían consultas y trabajos de santería. El grupo de vecinos les propinó una golpiza.

Esta vez la policía llegó minutos después y pudo intervenir para rescatar a los presuntos delincuentes, los cuales fueron llevados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc, donde fueron atendidos por las lesiones que presentaban.

Cabe señalar que la camioneta en que viajaban estos hombres fue dañada por el grupo de personas, incluso amagaban con incendiarla. Se desconoce cuál es el estatus jurídico de los dos hombres golpeados.

Related posts

SSP detuvo a presunto narcomenudista en San Andrés Cholula con 30 dosis de cristal

PueblaRoja

Pobladores de Canoa entregan cadáver de ‘El Guero’ a la FGE

PueblaRoja

Guardia Nacional asegura a 19 migrantes indocumentados en Tepeaca

PueblaRoja

Detienen a sujeto empistolado en Izúcar de Matamoros; hacía disparos al aire sin motivo

PueblaRoja

Detienen a sujeto por golpear y ahorcar a su esposa en Atzizihuacan

PueblaRoja

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en el río de Tepeojuma

PueblaRoja