Puebla

SSC detuvo a un hombre con auto robado en Castillotla

Derivado del robustecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Isidro Castillotla a Kevin “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre el Bulevar Carmelitas, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color gris, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de la referida unidad a la altura del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Al tomar conocimiento de este evento, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 141 Poniente con la detención del varón y la recuperación del automóvil. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli segura, la Policía Municipal de Puebla fortalece los patrullajes de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, a fin de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Related posts

Cae ‘El Moco’, líder huachicolero en la Sierra Norte

PueblaRoja

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja