Puebla

VIDEO: Dejaron mensaje amenazante para ‘El Chupón ‘ en el embolsado de Héroes de Nacozari

La mañana de este jueves fue localizado un cadáver embolsado y encobijado a un costado de las vías del tren en la avenida Héroe de Nacozari y 74 Poniente, en la colonia La Loma. Las personas que encontraron el cuerpo, indicaron a las autoridades que junto al bulto humano había un cartón con un narcomensaje; el mensaje es una amenaza directa al Chupón, quien es considerado uno de los capos que opera en la ciudad de Puebla.

Personas que transitaban por el lugar, alrededor de las 06:30 horas del jueves, encontraron el bulto humanoide y al acercarse constataron que era una persona embolsada. De inmediato llamaron al 911 y notificaron a las autoridades.

El mensaje que acompañaba al cuerpo dice lo siguiente: “Alejandro Coyotzil Ruiz, alias el Chupón, ahora sí vamos por ti y tu gente, jefe de todas las plazas y mercdos. Si la policía no te agarra, nosotros sí, porque sabemos que la tienes comprada vamos por otro. Atentamente la mera verga”.

Uniformados de la policía municipal y la estatal llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEH), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el lugar. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las características de la persona asesinada, así como las lesiones que presentaba.

Será después de que se le realice la necrocirugía que se conozca la causa y tiempo de muerte, así como otros detalles que serán útiles en la investigación. El traslado del cadáver al anfiteatro lo efectuó el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

https://www.facebook.com/watch/?v=324353602039378

Related posts

Cae ‘El Moco’, líder huachicolero en la Sierra Norte

PueblaRoja

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja