Puebla

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

En los últimos días usuarios del transporte público ha denunciado en medios de comunicación haber sido víctimas de asalto en diversos puntos de la ciudad. Este jueves por la mañana los delincuentes sorprendieron a los pasajeros de la unidad número 15 de la ruta Nueva Generación Angelópolis. Agraviados reportaron que los delincuentes hicieron detonaciones de arma de fuego y que huyeron cuando dos policías que iban a bordo los enfrentaron.

Al respecto de este atraco, una de las agraviadas precisó que el robo ocurrió alrededor de las 06:15 horas, cuando los bandidos se subieron a la unidad número 15 y amagaron a los pasajeros con armas de fuego, incluso señalan que detonaron sus armas en varias ocasiones.

La agraviada indicó que a bordo de la unidad viajaban “policías”, afirma que uno de ellos roció gas lacrimógeno a uno de los ladrones y fue entonces cuando los maleantes emprendieron la huida.

Aunque los “policías” trataron de perseguir a los delincuentes, pero no pudieron bajar porque el chofer de la unidad argumentó que la puerta se había atorado. Esto y el hecho de que los delincuentes no le hicieron nada al conductor levantó la sospecha de los pasajeros.

Indicaron que luego de esos hechos violentos fueron cambiados de unidad. Y, aunque no hubo personas detenidas, afirmaron que una mujer sufrió crisis nerviosa por lo que requirió de ser atendida por paramédicos.

Los agraviados solicitaron que el caso se hiciera público para que las autoridades refuercen la seguridad en esa zona de la ciudad y se evite así la comisión de este tipo de delitos.

“Informo lo ocurrido para que no siga pasando esto. Pedimos más seguridad en el transporte público, y que chequen si en verdad los choferes no tienen antecedentes penales, ya que por lo visto a ellos nunca les hacen o les quitan sus pertenencias” dijo una persona agraviada.

Cabe destacar que, en un hecho separado, por la tarde del jueves se reportó un asalto a pasajeros de la ruta 63, a la altura de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja