Puebla

Asaltan a punta de pistola el restaurante Amorcito Corazón en La Paz

A punta de pistola, cuatro maleantes asaltaron el restaurante Amorcito Corazón, ubicado en la colonia La Paz. El robo ocurrió la noche del jueves, cuando los delincuentes sometieron al personal y a los clientes. Reportes policiales indican que lograron un botín de 20 mil pesos en efectivo procedente de las ventas, así como objetos de valor y dinero de los empleados y clientes.

Los informes policiales señalan que el robo ocurrió cerca de las 21:30 horas del jueves, en el restaurante que está ubicado en calle Necaxa esquina con San Martín Texmelucan, en la colonia La Paz. Los empleados del lugar relataron a las autoridades policiales que cuatro hombres armados llegaron al lugar y sometieron a los clientes y a los empleados.

Los ladrones obligaron a todos los presentes a meterse al baño. Mientras tanto los delincuentes robaron el dinero de la caja y los objetos de valor y efectivo de los clientes y los trabajadores del lugar.

Cabe destacar que uno de los empleados pudo escapar desde el inicio y buscó ayuda en un negocio cercano, desde donde llamó al 911 para avisar lo que ocurría. Sin embargo, cuando la policía llegó, los delincuentes ya habían escapado.

De acuerdo con los testigos, los rateros escaparon con dirección a la calle Rosendo Márquez, sin que pudieran percatarse si abordaron algún vehículo.

Related posts

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja

Cae ‘El Pelón’ con 75 dosis de droga en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja