Puebla

Hieren con arma de fuego a joven durante asalto en Jardines San Juan Bosco.

Un hombre resultó herido con un balazo en la rodilla izquierda durante un asalto a transeúnte ocurrido en calles de la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla. El lesionado dijo a las autoridades que un delincuente armado lo despojó de su equipo celular y antes de escapar le disparó en la rodilla izquierda.

Este asalto a mano armada sucedió alrededor de las 09:30 horas de este martes. Policías y paramédicos acudieron a atender la emergencia en la esquina que forman las calles Girasoles y 21 Sur, de la mencionada colonia.

El agraviado de aproximadamente 21 años, refirió que al ir caminando por el lugar un delincuente lo interceptó. El ratero fue descrito como un hombre moreno, de entre 20 a 25 años, el cual portaba pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos y sudadera color guinda.

El ratero una vez que obtuvo el celular, le disparó a su víctima y escapó. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA y atendieron al joven lesionado. La policía estatal acudió y realizó un operativo por la zona, pero no pudieron dar con el responsable del violento robo.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja