Municipios

Cae sujeto que mató a su abuelita y casi asesina a golpes a su mamá en Huixcolotla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Angelo N. de 20 años de edad, presunto responsable de los delitos de feminicidio y lesiones calificadas en agravio de su abuela y su madre, respectivamente.

Los hechos por los que se le investiga se registraron el 15 de mayo de 2020 en un domicilio localizado en el municipio de San Salvador Huixcolotla donde presuntamente Angelo N. ahorcó a su abuela al interior de su habitación hasta privarla de la vida.

Después, el imputado se dirigió a la sala de la vivienda y tomando por sorpresa a su madre comenzó a golpearla en diversas ocasiones intentando asfixiarla, sin embargo la víctima logró escapar para solicitar ayuda, en tanto Angelo N. huyó del lugar. Se tiene conocimiento que el imputado es adicto a las drogas y recientemente había salido de un anexo.

El 18 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron al presunto responsable en el municipio de Ocotlán, Puebla.

En seguimiento a su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante la autoridad judicial por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas obteniendo el 20 de agosto la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja