Municipios

Dejan supuesto narcomensaje firmado por la banda ‘Las Cuatro Letras’ en la presidencia de Moyotzingo

Un presunto narcomensaje escrito en una cartulina de color verde fue localizado esta mañana en una de las paredes de la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. El mensaje contiene amenazas a las bandas de ladrones y narcovendedores que operan en la zona una de ellas presuntamente encabezada por “Marisol, alias la Coyota” y así como por el “Caliman”, entre otros. Al final del mensaje se lee “ATTE Las Cuatro Letras”.

Fueron los empleados de la presidencia los que por la mañana de este lunes se percataron del mensaje, el cual empieza de la siguiente manera: “Es el primer aviso, llegó la limpia, somos las cuatro letras que viene a hacer limpia a Santa María Moyotzingo”. Después en el mensaje se dice que van por los rateros más buscados y los narcovendedores, y se mencionan a varios de ellos.

El mensaje finaliza de la siguiente manera: “Sr presidente le vamos a enseñar a limpiar su pueblo. Atte Las Cuatro Letras”. Dicho mensaje fue retirado momentos después por policías municipales de San Martín Texmelucan.

Esto se suma a los problemas serios de inseguridad y corrupción que aquejan al municipio encabezado por Norma Layón, cuyos policías no han dejado de estar involucrados en actos de corrupción y abusos de poder.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja