Puebla

Se llama Marco Antonio el hombre detenido en la persecución de la colonia Chapultepec

Como resultado del fortalecimiento de esquemas de reacción policial, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Chapultepec de Marco Antonio “N.”, de 23 años de edad, presuntamente dedicado al robo de vehículo en la capital del Estado.

A través de cámaras lectoras de matrículas, personal de la Subdirección de Inteligencia Operativa detectó la presencia de un automóvil Chevrolet, Chevy, color blanco, mismo que circulaba sobre la Avenida Clavijero y que contaba con reporte de robo desde las primeras horas de este 31 de agosto.

En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, instalaron un cerco de seguridad para la pronta localización de la unidad. Derivado de lo anterior, los elementos hallaron el automotor a la altura de la colonia Ciudad Satélite, razón por la cual indicaron al conductor que detuviera su trayecto.

Al hacer caso omiso a la orden, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 20 de Noviembre con la detención del individuo y la recuperación del vehículo.

Es importante señalar que, durante el seguimiento el probable responsable colisionó el Chevrolet, Chevy contra un Volkswagen, tipo Combi, color oro. De este hecho, una menor resultó lesionada por lo que se requirió la asistencia de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales brindaron atención prehospitalaria a la infante.

Con base en información obtenida de a través plataformas de consulta policial, se constató que uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales por desmantelar un automotor con reporte de robo.

Finalmente, Marco Antonio «N.» quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de daños en propiedad ajena y lesiones, para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud y certeza ante la comisión de conductas ilícitas que laceren la paz de las familias.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja