Uncategorized

Lanzan artefacto explosivo en hotel San Carlos en Tecamachalco

Al menos un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la detonación de un artefacto explosivo en el Hotel San Carlos de Tecamachalco. Los responsables huyeron del lugar sin que se conozca su identidad.
En menos de quince días se han registrado en Tecamachalco tres ataques con artefactos explosivos. Hasta el momento, en ninguno de los tres casos señalados, no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Tecamachalco ni autoridades estatales.
Fue al filo de las ocho de la noche de este miércoles cuando se registró esta fuerte explosión en el hotel antes mencionado, el cual se ubica en la carretera que conduce de Tecamachalco a San Mateo Tlaixpan.
De acuerdo con algunos curiosos, sujetos a bordo de un vehículo color rojo, del cual no se precisaron sus características, llegaron hasta el lugar y dejaron una caja en cuyo interior se encontraba el material explosivo, el cual detonó minutos después.
Personal de la policía municipal de Tecamachalco y bomberos de esa misma demarcación, así como autoridades de la policía estatal y la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los paramédicos atendieron a una persona que, de acuerdo con los primeros reportes, está herida de gravedad. El estallido también habría dejado diversos y cuantiosos daños materiales.
Al igual que en los dos casos de explosiones anteriores, se desconoce cuál es el móvil de este ataque. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado acerca de las líneas de investigación que tiene de los tres casos señalados.

Related posts

Mediante cateo FISDAI detuvo a 6 integrantes de la banda de Los Chukis en Texmelucan

PueblaRoja

Detienen a Domingo por violar a su hija de 7 años en la colonia Adolfo López Mateos

PueblaRoja

Por presunta posesión ilegal de arma, SSP detiene a una persona en Acatzingo

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula recuperan vehículo robado y detienen a conductor

PueblaRoja

Dejan embolsado cerca de La Cuchilla

PueblaRoja

Perecen dos indigentes en la ciudad de Puebla

PueblaRoja