Municipios

Muere hombre al subir el Pico de Orizaba; su hijo quedó gravemente lesionado

La mañana de este sábado dos hombres, padre e hijo, sufrieron un fatal accidente al ascender al Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba. El accidente cobró la vida del hombre de 68 años de edad, mientras que su vástago quedó gravemente lesionado y requirió de hospitalización.

Trascendió que los hombres ascendieron por la cara sur de la montaña, en donde sufrieron el percance. Los hombres que sufrieron el accidente de montaña son Juan Manuel C. A., de 68 años de edad y su hijo Joaquín C. P., de 32 años.

De acuerdo con los primeros reportes estas personas son originarias de Guanajuato, pero avecindados en Ciudad de México. Cabe destacar que la temporada de ascensos a la montaña aún no se ha dado por iniciada por el tema de la pandemia.

Para rescatar el cadáver del sexagenario acudieron elementos de Socorro Alpino de México, así como de Tlachichuca, así como Protección Civil de Atzizintla y Ciudad Serdán. Una vez que el cuerpo sea rescatado será entregado a las autoridades ministeriales para los actos de investigación que haya lugar.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja