Puebla

Muere Marlen tras consumir alcohol adulterado; su novio murió siete días antes

Tras luchar por su vida durante una semana, luego de haber ingerido licor adulterado, pereció Marlene E., de 22 años. Su muerte fue confirmada por sus familiares en redes sociales, quienes indicaron que la joven expiró el sábado 12 por la madrugada en el Hospital General del Sur. Cabe destacar que su novio Samuel murió una semana antes, por el mismo motivo. Se sabe que el pasado sábado 5 de septiembre compraron y consumieron en San Salvador El Seco una botella de tequila Rancho escondido, la cual presumiblemente estaba adulterada.

Las dos víctimas mortales de este caso son: Samuel S., de 25 años, y Marlene E., de 22 años. Ambos vecinos de San Salvador El seco. Pocas horas después de consumir ese licor Samuel perdió la vida. Mientras que Marlene se puso muy mal, fue llevada a un nosocomio de aquella región, posteriormente fue trasladada a un hospital de la capital poblana, en donde pereció la madrugada del sábado 12.

Cabe señalar que días después, como parte de las investigaciones por la intoxicación de estos dos jóvenes, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del municipio de El Seco, realizaron un operativo en la miscelánea Depósito San Ángel, ubicada en el Centro de la cabecera municipal del Seco, donde se presume los jóvenes compraron la botella de tequila Rancho escondido.

En aquel momento la tienda quedó clausurada por las autoridades ello mientras continúan las investigaciones para fincar o deslindar responsabilidades. Por la muerte de Samuel, y ahora se suma el deceso de Marlene.

La muerte de la joven de 22 años fue confirmada en redes sociales por Juan E., padre de Marlene, quien compartió el siguiente mensaje: “Nos duele mucho tu partida mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidaras de nosotros tus padres y tus hermanos, esto no es un adiós si no un hasta pronto, solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlene E. B. pueda estar tranquila”

Related posts

Policía municipal sufre rozón de bala al accionarse su arma de manera accidental

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a mujer integrante de la banda de “El Coreano”

PueblaRoja

Fue detenido un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego: Policía Municipal de Puebla

PueblaRoja

Con operativo “Contigo y en Ruta”, Gobierno Municipal combate de manera frontal la delincuencia en Puebla

PueblaRoja

Reporta la SSC Cholula 16 presuntos delincuentes detenidos y 5 vehículos recuperados durante enero

PueblaRoja

Sentencian a casi 32 años de prisión a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne (Video)

PueblaRoja