Puebla

Roban electrodomésticos, efectivo y equipo de computo en un domicilio en Villa Posadas

Varios sujetos robaron en un domicilio de la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla. El robo ocurrió este fin de semana; los delincuentes lograron llevarse electrodomésticos, equipo de cómputo y dinero en efectivo. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

De acuerdo con reportes policiales, este robo a casa habitación ocurrió ceca de las 14:00 horas del pasado sábado. Trascendió que el morador escuchó ruidos y al asomarse se percató del momento que varios sujetos huían con los objetos robados.

Es por ello que llamó al 911 e informó del delito del que había sido víctima. Es por ello que acudieron elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados montaron un operativo por la zona para tratar de localizar a los ladrones, pero no pudieron encontrarlos. Es por ello que procedieron a indicar a los agraviados cuáles son los pasos que debían seguir para interponer la denuncia penal de rigor.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja