Municipios

Ejecutan a plomazos a tres hombres en el municipio de Xicotepec

La noche del domingo, tres jóvenes, dos de 18 años de edad y uno de 17 años, fueron ejecutados con armas de grueso calibre cuando viajaban a bordo de una camioneta habilitada para el trasladado de ganado. El ataque ocurrió en la comunidad de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, en Xicotepec de Juárez. Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Los reportes policiales indican que los tres jóvenes viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, cabina y media, adaptada para el traslado de ganado. Esto dio pauta para que en un inicio se dijera que uno de los muertos era un ganadero, pero eso quedó descartado.

Los tres hombres que viajaban en la unidad son: José Armando A., de 18 años de edad, apodado el Cocho y/o el Sinaloa; Carlos, de 18 años de edad; y Ángel, de 17 años. Los tres viajaban en los asientos delanteros de la ciudad. Todos murieron en el acto al recibir, cada uno de ellos, diversos impactos de bala.

El ataque ocurrió sobre la carretera Villa Ávila Camacho a Tlaxcalantongo. Sujetos armados les dispararon en múltiples ocasiones, y posteriormente escaparon. Cuando los servicios de emergencias llegaron hasta el sitio, confirmaron que los tres hombres estaban muertos.

En el lugar las autoridades embalaron decenas de casquillos percutidos. Fue la policía municipal de Xicotepec quien realizó el aseguramiento del lugar de intervención. Posteriormente se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los levantamientos de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

De manera preliminar por la forma en cómo fueron ejecutados las autoridades presumen un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en aquella zona de la entidad. Cabe señalar que José Armando alias el Cocho, era trabajador de un rancho, por ello conducía una camioneta para trasladado de ganado, y por ello en un inicio se pensó que el muerto era un ganadero.

Related posts

Decomisan armas hechizas y dinero en efectivo en penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan restos humanos en Juan C. Bonilla; pobladores dieron aviso a las autoridades

PueblaRoja

Apuñalan a adolescente en Atlixco; los responsables se dieron a la fuga

PueblaRoja

Protección civil de San Andrés Cholula rescata con éxito a un k9 de un pozo

PueblaRoja

Sujetos armados intentan secuestrar a exsíndico de Tilapa

PueblaRoja

Exigen justicia para hombre que fue brutalmente golpeado en Tepatlaxco

PueblaRoja