Municipios

Mandan a Juez Calificador a dos hombres por posesión de drogas en Izúcar de Matamoros

Dos hombres de 24 años de edad fueron detenidos en Izúcar de Matamoros por la Policía Estatal Preventiva (PEP). Les encontraron hierba verde y cristal. La detención ocurrió la noche del pasado domingo en la carretera Matamoros-Cuautla, a la altura del balneario Amatitlanes. Ambos fueron remitidos ante el Juez Calificador.

La detención ocurrió el domingo por la noche en el tramo carretero antes mencionado. Los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de los dos hombres, los cuales al ver a los uniformados adoptaron una actitud inusual.

Es por ello que los alcanzaron y al efectuarles una revisión encontraron las mencionadas drogas en su poder. Los detenidos se identificaron como Sergio Yovani y Jorge Alfonso, ambos de 24 años de edad, quienes son vecinos del barrio de La Magdalena y del barrio de San Bernardino, en Izúcar de Matamoros.

Los policías encontraron la marihuana en el primero de los mencionados y en el segundo las tres dosis de cristal. Los dos hombres y las drogas, fueron remitidos ante el Juez Calificador, para que quedaran arrestados por la falta administrativa.

Related posts

Detienen a sujeto por golpear y ahorcar a su esposa en Atzizihuacan

PueblaRoja

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en el río de Tepeojuma

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre en Atlixco; aún se desconoce el motivo del crimen

PueblaRoja

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en aparente robo a casa habitación en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP captura a Paulino H. con 57 bolsas de cristal en Tehuacán

PueblaRoja

Le prenden fuego a su auto y amenazan de muerte a periodista en Teziutlán

PueblaRoja