Puebla

Aprehenden a sujetos armados en La Paz

Tres hombres fueron detenidos en la colonia La Paz, dos de ellos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo calificado. Fueron aprehendidos por uniformados de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los varones estaban a bordo de un vehículo Jetta, y tenían en su poder dos armas de fuego (una de ellas deportiva, de balines), que presumiblemente utilizaban para delinquir.
Durante un patrullaje de vigilancia por calles de esa zona de la ciudad de Puebla, los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de los tres hombres, los cuales fueron avistados en la esquina del Bulevar Norte y la Prolongación Reforma.
Es por ello que hicieron una revisión a los tres varones que viajaban en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color guinda. Dos de ellos portaban lo que aparentemente eran armas de fuego tipo pistolas.
Los detenidos son: José Manuel T. M., de 43 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado; Joel J. S., de 51 años, éste hombre portaba una pistola tipo revólver dentro de una mochila; y Pablo C. A., de 36 años, el cual portaba una pistola color negro, pero después se corroboró que era un arma deportiva que lanza balines, este tercer varón también cuenta con antecedentes por el delito de robo calificado.
Los tres hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a la Dirección de la Policía Municipal para realizar los trámites de puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Related posts

SSP detiene a dos hombres que pretendían robar caja fuerte de una gasolinera en Xilotzingo

PueblaRoja

SSP capturó a presunto narcovendedor de “El Negro” en el Bulevar del Niño Poblano

PueblaRoja

Golpean brutalmente a un hombre en una riña en la Rivera Anaya

PueblaRoja

SSC capturó al asaltante que lesionó a una policía auxiliar en la ruta Morados

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Canoa; familiares impidieron el levantamiento del cadáver

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de múltiples puñaladas al sur de la ciudad

PueblaRoja