Municipios

Mueren dos hombres y una mujer en El Seco por consumir alcohol adulterado

Tres personas perdieron la vida por consumir licor adulterado en la comunidad de Santa María Coatepec, en el municipio de El Seco. De acuerdo con reportes extraoficiales, durante la fiesta patronal ingirieron tequila Rancho Escondido, el cual presuntamente estaba adulterado. Los primeros en morir fueron un hombre de 55 años y su sobrina de 26 años, mientras que otro varón de 76 años fue llevado a un hospital regional en donde pereció horas después.

Lo anterior ocurrió en el marco de los festejos por la fiesta del pueblo de Santa María Coatepec. Trascendió que el edil auxiliar José Domingo Salvador no acató las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias. Fuentes ciudadanas indicaron que como parte de los festejos incluso se realizó un baile de música banda.

Este martes por la mañana fueron descubiertos sin vida Alfredo D., de 55 años, y Regina F., de 26 años, quienes son tío y sobrina. Los primeros reportes indicaron que habrían consumido licor adulterado, presumiblemente tequila, luego de lo cual los encontraron muertos.

Otro miembro de esa familia, de nombre Melecio F., de 76 años, resultó intoxicado, fue llevado a un nosocomio, en donde horas después se reportó su deceso.

Del levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo de El Seco. Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar la causa de muerte.

Cabe señalar que el sábado 5 de septiembre una pareja de El Seco, Samuel y Marlene, de 25 y 22 años, ingirieron tequila adulterado y murieron. Samuel pereció horas después de consumir el licor, y Marlene expiró la madrugada del sábado 12 de septiembre en un hospital en la ciudad de Puebla. De tal forma que ya suman cinco las personas muertas por el consumo de bebidas adulteradas en El Seco.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja