Puebla

Hallan cabeza y restos humanos en lumbreras de Amalucan

Policías municipales localizaron restos humanos en bolsas de basura en un terreno de la colonia Lumbreras de Amalucan. Una de las bolsas contenía una cabeza y en una segunda bolsa se encontraban otros restos humanos. Trascendió que se trata de restos pertenecientes a un hombre, el cual por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido.

Fue cerca de las cuatro de la tarde con treinta minutos de este miércoles, cuando los policías de la patrulla VP-305 hacían un recorrido por la calle Girasol y a la altura del número 41, en un lote baldío se percataron de las bolsas que desprendían un olor fétido, al acercarse notaron que contenían restos humanos.

Una de las bolsas contenía una cabeza humana y la otra otras partes del cuerpo. A partir de la cabeza se pudo saber que se trata de un cuerpo mutilado perteneciente a un varón. Cabe señalar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos informaron que las bolsas llevaban allí cerca de una semana, pero supuestamente no se habían percatado de su macabro contenido.

Los policías municipales aseguraron el lugar de intervención, mientras que los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Se espera que una vez que se efectué la necropsia de rigor, las autoridades obtengan información sobre la media filiación del occiso, así como el tiempo de muerte y la forma en cómo lo privaron de la vida. Una vez con esta información, y que sea identificado, podrán obtener datos que les permita avanzar en las investigaciones.

Related posts

Golpean brutalmente al dueño de la funeraria J. Téllez a las afueras de La Margarita

PueblaRoja

Cae huachigasero conocido como El Roñas… vendía gas robado en Xonacatepec

PueblaRoja

SSP captura a vendedor de armas y drogas en el Fuerte de Loreto

PueblaRoja

Detienen a gerente de agencia de VW… vendió un Passat y se robó el dinero

PueblaRoja

SSC detuvo a dos narcomenudistas en la Central de Abasto de Puebla

PueblaRoja

Hombre cae con todo y moto a una barranca de 8 metros de profundidad en Chachapa

PueblaRoja