Municipios

Sujetos armados asaltan banco Scotiabank en el Centro de Texmelucan

A punta de pistola dos delincuentes asaltaron la sucursal del banco Scotiabank ubicada en el Centro de San Martín Texmelucan. Los ladrones se llevaron el dinero que tenían los cajeros del lugar, los primeros reportes indican que el monto asciende a cerca de 80 mil pesos.

El atraco sucedió cerca de la una de la tarde con treinta minutos de este jueves, en la sucursal ubicada en la calle Florencia Espinoza y la calle 5 de Mayo. De acuerdo con los reportes que los empleados hicieron a la policía, dos hombres armados llegaron al lugar y sometieron al personal.

Uno de los delincuentes que era delgado y vestía playera color negro, se quedó resguardando la puerta del banco. El otro, un robusto, con gorra color blanco y sudadera guinda, se dirigió hasta donde están los cajeros y amagándolos con arma de fuego los obligó a entregar el efectivo que tenían en ese momento.

Después salieron a prisa, y ahora se sabe gracias a las cámaras de seguridad, abordaron una motocicleta y escaparon, la policía llegó en un par de minutos, sin embargo, los delincuentes pudieron escapar.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja