Municipios

Detienen a segundo homicida de un taquero en San Andrés

Agentes ministeriales del Grupo San Andrés Cholula, en horas recientes lograron la detención de un homicida relacionado con la balacera del 17 de agosto del 2019 en el exterior de la taquería Los Amigos, ubicada en la zona de antros de San Andrés. Este es el segundo detenido por ese hecho, el anterior fue aprehendido a principios de noviembre pasado.
El actual detenido responde al nombre de Luis Fernando G. C., quien de acuerdo con fuentes policiales es uno de los presuntos homicidas que participaron en los violentos hechos ocurridos la madrugada del 17 de agosto del año pasado. En noviembre anterior fue detenido su cómplice de nombre Aarón X.
Como se recordará alrededor de las 02:30 horas del 17 de agosto del año pasado, se suscitó una riña entre los taqueros y vendedores de hamburguesas en la 14 Oriente y 6 Norte de San Andrés Cholula. Los hamburgueseros sacaron la peor parte, se retiraron, pero poco después regresaron armados y dispararon contra sus oponentes, los taqueros.
En aquella ocasión resultó lesionado Miguel Ángel, el dueño del lugar, así como sus dos empleados Luis y Alexis, de 22 y 21 años, respectivamente. Luis pereció en la ambulancia, de camino al Hospital General de Cholula.
En aquella ocasión se dijo que los atacantes fueron tres sujetos. Actualmente ya hay dos detenidos por ese crimen, de tal manera que quedaría restante la detención del último de los participantes.

Related posts

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja

Pobladores de Tlahuapan detienen y golpean a un presunto ladrón; pretendían lincharlo

PueblaRoja

Policías de Ocoyucan rescatan a un hombre que pretendía suicidarse

PueblaRoja

A plomazos intentan robar una camioneta a un hombre y su nieto en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos óseos en Matzaco; la persona lleva aproximadamente un año muerta

PueblaRoja

Muere albañil electrocutado mientras laboraba en un domicilio en Tochtepec

PueblaRoja