Municipios

Hallan un hombre desmembrado… la cabeza en Huiziltepec y el cuerpo en Tepeyahualco

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutado y su cuerpo desmembrado. La cabeza fue abandonada frente a un domicilio de Huitziltepec, mientras que el resto del cuerpo dividido en tres partes fue abandonado en Tepeyahualco de Cuauhtemoc.
Este macabro hallazgo ocurrió la tarde del pasado jueves, pero las diligencias del cadáver concluyeron hasta la madrugada de este viernes. Dichas acciones estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecali de Herrera.


Fuentes extraoficiales indicaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando este cuerpo desmembrado fue localizado abandonado en dos sitios diferentes. La cabeza envuelta en una bolsa de plástico color negro fue localizada frente a un domicilio de Huitziltepec, y el resto de cuerpo cortado en tres fue localizado en el vecino municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
Agentes ministeriales de Tecali de Herrera con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Hasta el cierre de esta edición el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido. Tampoco se conocía la forma en cómo fue privado de la vida, pero por la violencia de que fue víctima esta persona, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos.

Related posts

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja

Pobladores de Tlahuapan detienen y golpean a un presunto ladrón; pretendían lincharlo

PueblaRoja

Policías de Ocoyucan rescatan a un hombre que pretendía suicidarse

PueblaRoja

A plomazos intentan robar una camioneta a un hombre y su nieto en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos óseos en Matzaco; la persona lleva aproximadamente un año muerta

PueblaRoja

Muere albañil electrocutado mientras laboraba en un domicilio en Tochtepec

PueblaRoja