Puebla

Por aparente ajuste de cuentas atacan a balazos al ‘cubano’ en Hacienda Santa Clara

Un hombre fue atacado con dos balazos, uno en la nuca y otro en el glúteo, en calles de la colonia Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla. Fuentes policiales indicaron que el herido es conocido como como el Cubano, un hombre de quien los vecinos refieren es sumamente violento, presumen que tiene muchos enemigos, además de que fuentes policiales lo vinculan con un grupo delictivo presumiblemente dedicado al narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana en la 27-B Sur, a la altura del número 12907 de la colonia Hacienda Santa Clara. Cuando este hombre se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet, color amarillo, modelo atrasado, con placas del Distrito Federal, el cual estaba estacionado cerca de su domicilio.

De acuerdo con reportes policiales, varios sujetos de otro grupo delictivo, algunos de los cuales son sus vecinos, llegaron hasta el sitio a bordo de un Vocho color blanco y un Aveo color blanco. Los sujetos lo sacaron del carro amarillo y le propinaron una golpiza. Posteriormente le dispararon en dos ocasiones, una bala le dio en la nuca y otra en el glúteo.

Los agresores dejaron abandonado el Vocho y escaparon en el Aveo, posteriormente. Trascendió que la esposa del lesionado identificó plenamente a los agresores y proporcionó los datos a las autoridades policiales. Así es como la policía municipal momentos después ubicó ese segundo vehículo y trascendió que lograron detener a uno de los probables agresores.

El hombre atacado es de nombre Héctor Asariel, de 37 años de edad, apodado el Cubano. Fuentes policiales informaron que los vecinos lo señalan de ser sumamente violento, de haber amenazado a muchos de ellos con arma de fuego y con un bate de beisbol, e incluso a otros los ha golpeado. Además, las mismas fuentes policiales señalaron que se presume que este hombre está vinculado con una banda delictiva probablemente vinculada al narcomenudeo.

La policía municipal aseguró los casquillos percutidos y las unidades involucradas en estos violentos hechos. De manera extraoficial se dio a conocer la detención de uno de los probables responsables, pero esto último no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se espera que dicha corporación emita algún comunicado en las próximas horas.

Related posts

SSC recupera 10 vehículos con reporte de robo en una semana

PueblaRoja

SSP capturó a tres presuntos distribuidores de droga en Huixcolotla

PueblaRoja

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

PueblaRoja

Fatal accidente deja un muerto en la federal Pachuca – Tuxpan

PueblaRoja

De marzo a septiembre redujo un 9.9% la inseguridad en Puebla: ENSU

PueblaRoja

Hermanos Alma Lorena y Jaime mataron a empleada del ISSSTEP para robarle su camioneta

PueblaRoja