Municipios

Apuñalan en el pecho a un hombre en una riña en Cuautlancingo

Una riña de borrachos dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca. El varón de 34 años, fue apuñalado en el pecho por su compañero de parranda, según los reportes policiales. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado en calles de la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo.

Los informes policiales recabados por este medio informativo señalan que la riña se suscitó el sábado alrededor de las once de la noche, en el Camino Real a Cholula esquina con calle Zapotecas, en la colonia Bello Horizonte.

Fue cerca de la hora señalada cuando vecinos de ese lugar notificaron al 911 que había un hombre herido con arma blanca. Para atender el reporte ciudadano, arribaron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre llamado Silvano P. G., de 34 años de edad, presentaba una lesión penetrante en el pecho. El agraviado indicó a los policías que fue lesionado durante una riña, por el hombre con el que estaba ingiriendo bebidas embriagantes. Tras ser estabilizado fue llevado a un nosocomio para recibir la atención de los especialistas.

Related posts

Volcadura de carro cobra la vida de un bebé de tres meses en Tehuacán

PueblaRoja

Muere mujer migrante al caer del tren en Lara Grajales; un golpe en la cabeza terminó con su vida

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un presunto narcovendedor en Cacalotepec

PueblaRoja

SSP detuvo a un narcomenudista con 80 envoltorios de cristal en Zapotitlán de Méndez

PueblaRoja

Hallan el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en un pozo de San Gregorio Zacapechpan

PueblaRoja

SSP detiene a dos sujetos presuntamente dedicados a la tala clandestina y robo de hidrocarburo

PueblaRoja