Municipios

Detienen a sujeto por portación de arma sin licencia en Izúcar de Matamoros

Policías del municipio de Izúcar de Matamoros en coordinación con uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron capturar a un hombre que portaba un arma de fuego sin licencia. La detención ocurrió la tarde del pasado sábado en la junta auxiliar de Matzaco.

Los reportes policiales indican que los uniformados de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia por las calles 5 de Febrero y Díaz Mirón, en Matzaco, cuando alrededor de las 16:40 horas, se percataron de un hombre en actitud sospechosa.

Los policías notaron que un masculino de pantalón azul de mezclilla, con playera roja y chaleco azul, intentaba eludirlos. Es por ello que le dieron alcance y le comentaron que le harían una revisión. El hombre se molestó y comenzó a ofender a los uniformados a la vez que llevaba sus manos a la espalda.

Es por ello que lo sometieron y al realizar la revisión encontraron que llevaba una pistola oculta entre sus ropas en la espalda. Se trata de un arma tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos útiles.

Como no cuenta con licencia de portación de arma de fuego, el hombre llamado Máximo, de 35 años de edad, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de la Federación, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Related posts

FGE catea un domicilio en Palmar de Bravo; hasta el momento hay un detenido

PueblaRoja

Pobladores de Tlahuapan detienen y golpean a un presunto ladrón; pretendían lincharlo

PueblaRoja

Policías de Ocoyucan rescatan a un hombre que pretendía suicidarse

PueblaRoja

A plomazos intentan robar una camioneta a un hombre y su nieto en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos óseos en Matzaco; la persona lleva aproximadamente un año muerta

PueblaRoja

Muere albañil electrocutado mientras laboraba en un domicilio en Tochtepec

PueblaRoja