Puebla

Un hombre y una mujer pierden la vida al derraparse de una motocicleta en Chachapa

Un hombre y una mujer murieron al sufrir un lamentable y aparatoso percance vehicular cuando viajaban en una motocicleta. El fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo en Chachapa, en el municipio de Amozoc, a la altura del fraccionamiento El Puente.

Fuentes ciudadanas informaron a este diario que, el hombre y la mujer, derraparon en su motocicleta y casi de manera instantánea perdieron la vida. No portaban cascos por lo que se golpearon contra el asfalto.

Los propios vecinos informaron a este diario que los hechos ocurrieron en la avenida Nacional, a la altura del mencionado fraccionamiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo.

Aunque no se precisó la mecánica del percance, trascendió que derraparon y al golpear contra el asfalto, como no llevaban casco ni otros aditamentos de protección, murieron casi de manera instantánea.

Los ahora occisos son de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, ambos de tez morena y complexión robusta, los dos vestían playera color rojo.

Personal de la policía municipal de Amozoc acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres, para posteriormente dar parte al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.

Related posts

SSC recupera 10 vehículos con reporte de robo en una semana

PueblaRoja

SSP capturó a tres presuntos distribuidores de droga en Huixcolotla

PueblaRoja

Muere motociclista por volcadura de un camión en Xicotepec

PueblaRoja

Fatal accidente deja un muerto en la federal Pachuca – Tuxpan

PueblaRoja

De marzo a septiembre redujo un 9.9% la inseguridad en Puebla: ENSU

PueblaRoja

Hermanos Alma Lorena y Jaime mataron a empleada del ISSSTEP para robarle su camioneta

PueblaRoja