Puebla

Mediante cortinazo asaltaron Prendamex de Amalucan; se llevaron joyas, celulares y electrónicos

La mañana de este martes una banda de ladrones robó, mediante cortinazo, en la casa de empeño Prendamex, en la sucursal de la colonia Amalucan. Reportes policiales señalan que los delincuentes robaron joyas, equipos celulares y electrónicos. Posteriormente los cargaron en un automóvil y escaparon.

Este robo fue reportado al 911 cerca de las 06:00 horas de este martes.

El robo fue reportado alrededor de las seis de la mañana de este martes. Vecinos de esa zona informaron a las autoridades que al menos tres sujetos habían robado en la casa de empeño mencionada ubicada en el bulevar Xonacatepec y avenida Las Torres.

La policía arribó en cuestión de minutos, pero no pudo dar con los delincuentes. Los uniformados resguardaron la casa de empeño hasta que horas después llegaron los encargados.

Aunque no se mencionó a cuánto asciende el monto de lo robado, se supo que los delincuentes lograron hurtar joyas, celulares y diversos electrodomésticos.

Según fuentes extraoficiales algunos vecinos mencionaron que al menos fueron tres los ladrones, los cuales habrían escapado en un automóvil color guinda con placas de Ciudad de México.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja