Municipios

Aprehenden en Tlaxcalancingo a presunto secuestrador buscado en Edo. Méx.

Un presunto secuestrador, quien habría matado a su víctima, era buscado por las autoridades del Estado de México, fue capturado en Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. El presunto plagiario se escondía en Puebla ya que las autoridades mexiquenses ofrecían 500 mil pesos de recompensa por su captura.

Se trata de Hueman Valente, a quien las autoridades ministeriales del Estado de México le imputan el secuestro y homicidio de un joven llamado Edgar, quien desapareció desde el 22 de abril del 2019 en Toluca. La última vez que su familia supo de él, saben que se dirigía al taller de motos de Hueman Valente.

Luego de las investigaciones de las autoridades mexiquenses se logró detener a Juan Antonio, empleado de Hueman Valente, así como de otros dos hombres llamados Hueman Jesse y Octavio Odilón.

Luego de esas aprehensiones las autoridades localizaron el cadáver del joven en la Ciénega del río Lerma, en el Estado de México. Sin embargo, no habían podido localizar a Hueman Valente.

En horas recientes las autoridades mexiquenses solicitaron convenios de colaboración para detener a Hueman Valente, quien había sido ubicado en Tlaxcalancingo. Así es como se llevó a cabo su detención. De inmediato fue trasladado al CERESO de Almoloya de Juárez, donde seguirá el proceso legal en su contra.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja