Puebla

Balean a vendedor de autos en La Ciénega y condujo herido hasta su casa en la Miguel Hidalgo

Un hombre dedicado a la compra-venta de vehículos automotores, fue herido de bala la noche del miércoles en La Ciénega, en la ciudad de Puebla. Aun herido el varón de 52 años condujo su coche hasta su casa en la colonia Miguel Hidalgo; su hija al verlo lesionado lo llevó al Hospital de Cruz Roja. No se precisó en qué parte del cuerpo presentaba la lesión, ni qué tan grave era ésta.

Reportes policiales señalan que este violento acontecimiento ocurrió aproximadamente a las once de la noche con treinta minutos del miércoles. La agresión fue reportada hasta que José Antonio C. C., de 52 años, llegó a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, cuando su familia notó que estaba herido y llamó al 911.

Como la ambulancia tardaba, la hija del quincuagenario decidió llevarlo por sus propios medios al nosocomio mencionado. Los otros miembros de la familia que se entrevistaron con los policías no pudieron referir más detalles de la lesión, o a cerca de la mecánica de la agresión.

Solo precisaron que el hombre atacado se dedica a la compra-venta de automóviles y que fue atacado en calles de La Ciénega. Las investigaciones de esta agresión ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja

Dan prisión preventiva en el penal de Tepexi a los 18 detenidos por la fuga de El Pirulí

PueblaRoja

Detienen a Gerardo por robo de equipo topográfico en el Bulevar Carmelitas

PueblaRoja